Sector en crisis: guías de turismo expresaron su preocupación en la Legislatura

Sector en crisis: guías de turismo expresaron su preocupación en la Legislatura

El vicegobernador Jaldo se comprometió a adoptar medidas a favor del sector desde la Cámara provincial.

EN REUNIÓN. Jaldo con representantes de guías turísticos de Tucumán. Foto: Prensa HLT EN REUNIÓN. Jaldo con representantes de guías turísticos de Tucumán. Foto: Prensa HLT
01 Diciembre 2020

Representantes de la Asociación Civil de Guías de Turismo de Tucumán, encabezados por su titular, Rubén Olmedo, expresaron hoy en la Legislatura la preocupación en el sector por el impacto económico de la pandemia de coronavirus covid-19 en esa actividad.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo anticipó que la Cámara provincial adoptará medidas para colaborar con los asociados ante la crisis que atraviesan. 

"Sabemos que esta reactivación del sector turístico en el país como en la provincia, trae aparejada la reapertura de oportunidades laborales y económicas en esta gran industria que es el turismo", destacó el presidente de la Legislatura.

Jaldo estuvo acompañado por los oficialistas Regino Amado, Roque Álvarez, Carlos Assán, Tulio Caponio, Daniel Deiana, y por Federico Masso (Libres del Sur) y Raúl Albarracín (PJS).

"Nuestro compromiso, como lo venimos haciendo, es con distintas organizaciones que realizan diferentes tareas en la provincia, donde buscamos que todas puedan tener un respaldo para poder seguir trabajando en este camino que estamos atravesando", afirmó Jaldo.

EN APOYO. El vicegobernador saluda al boxeador Cristian Coria: Foto: Prensa HLT EN APOYO. El vicegobernador saluda al boxeador Cristian Coria: Foto: Prensa HLT

En la jornada de hoy, el vicegobernador también recibió a Cristian Coria, quien representará al país por un título vacante de la AMB.

"Junto al presidente subrogante Amado y la concejala de Famaillá Dolores Silva dialogamos con él sobre su preparación, la importancia de este combate y de la vuelta a la competición", expresó el oriundo de Trancas.

"El deporte en su amplia variedad de disciplinas sigue siendo una de las actividades, dentro de la vida de los niños y jóvenes, que marca un camino, combatiendo el sedentarismo, alejando a los chicos de la calle y brindando una mejor calidad de vida para quienes se involucran", agregó Jaldo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios