De cara al fin de semana extra largo, los ambulantes "copan" las calles de Tafí del Valle - LA GACETA Tucumán

De cara al fin de semana extra largo, los ambulantes "copan" las calles de Tafí del Valle

Se vienen cuatro días de descanso para muchos, y la villa veraniega -con el turismo interno habilitado- se transformó en uno de los principales lugares para visitar.

01 Dic 2020
3

LA GACETA

Con la habilitación del turismo interno en la provincia, también llega el último fin de semana extra largo del año. El feriado puente del 7 de diciembre y el día no laborable del 8, fecha destinada para armar el árbol de Navidad y jornada que se conmemora la Inmaculada Concepción de la Virgen María, se suman al sábado y al domingo para que los tucumanos puedan disfrutar de cuatro días de descanso.

Y, claro está, muchas son las personas que tienen pensado pasar su tiempo en Tafí del Valle, la principal villa veraniega de la provincia. Es por eso que para este finde XXL se espera una gran cantidad de gente, siempre respetando los protocolos sanitarios.

Ante esto, desde hoy también se puede ver en los principales lugares de Tafí distintos puestos de vendedores ambulantes copando las calles de cara al fin de semana. 

De acuerdo a lo que había informado meses atrás el intendente de la villa veraniega, Francisco Caliva (hoy internado de covid-19), "esta sería la última temporada en la que los ambulantes podrán ocupar el espacio público". ¿Será?

Comentarios