Los mejores títulos que llegan este mes

Los mejores títulos que llegan este mes

Agendá lo que vas a ver durante todo el mes.

FENÓMENO MUSICAL. La actriz Christian Serratos interpreta a Selena, que llegó a ser en una de las artistas latinas más exitosas. FENÓMENO MUSICAL. La actriz Christian Serratos interpreta a Selena, que llegó a ser en una de las artistas latinas más exitosas.
01 Diciembre 2020

Series

Selena, la serie (Viernes 4): Relata la historia de Selena Quintanilla y su familia, desde el inicio de su deseo de convertirse en una cantante famosa hasta convertirse en la Reina del Texmex. Nacida en Texas en 1971, la artista de ascendencia mexicana murió trágicamente a los 23 años.

Big Mouth - Cuarta temporada (Viernes 4): Serie animada que narra de manera muy original y sin tapujos la transición de un grupo de niños a la pubertad. En esta entrega, conoceremos a un nuevo integrante: Tito, el mosquito de la ansiedad.

Detention (Sábado 5): La serie comienza en la década de 1990 en la escuela Greenwood. Yunxiang Liu es una estudiante recién llegada que, por accidente, visita el área prohibida del campus, donde un fantasma le revelará la historia oculta del lugar y los traumas vividos en los últimos 30 años.

Alice in bonderland (Jueves 10): Un joven obsesionado con los videojuegos se ve atrapado en uno junto a sus amigos. Tokio se convertirá de repente en una ciudad fantasma y el protagonista se enfrentará a una competición por sobrevivir.  

El desorden que dejas (Viernes 11): Producción española de intriga y suspenso, que cuenta la historia de una profesora de colegio secundario que llega a reemplazar a una docente que murió recientemente. Pronto, ella también comenzará a temer por su propia vida.

Los Bridgerton (Viernes 25): Con el ánimo de encontrar el verdadero amor, Daphne -la protagonista- debuta en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense. Pero todo empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario sobre escándalos en la alta sociedad, que lanza calumnias sobre ella.

DC'S Legends of tomorrow - Quinta temporada (Martes 29): Llega a Netflix una nueva temporada de esta serie en la que la tripulación de la Waverider estará de regreso con nuevas aventuras a través del tiempo, mientras enfrentan una inminente crisis, la mayor que tuvieron hasta ahora.

El mundo oculto de Sabrina - Cuarta temporada (Jueves 31): Para cerrar con broche de oro este año tan complejo, en esta propuesta de la plataforma de streaming veremos a Nick tratando de conquistar otra vez el corazón de la protagonista al tiempo que un aquelarre se enfrenta a peligros de otras dimensiones.    

Películas

Mank (Viernes 4): Protagonizada por Gary Oldman, este filme cuenta la historia del legendario guionista Herman J. Mankiewicz, mientras escribe a contrarreloj “El Ciudadano Kane”. La película explora el truculento mundo de Hollywood en la década de 1940.  

El baile (Viernes 11): Musical con las actuaciones de Meryl Streep, Nicole Kindman y James Corden, sobre un grupo de estrellas de Broadway en crisis que viajan a un pequeño pueblo con el objetivo de lograr que una adolescente pueda ir a su baile de graduación.  

Cielo de medianoche (Miércoles 23): Dirigida y protagonizada por George Clooney, narra la historia de un científico atrapado en el Ártico que busca advertirle a un equipo de astronautas sobre la misteriosa catástrofe que asoló a la Tierra. 

La madre del blues (Sábado 19): Adaptación de la premiada obra teatral de August Wilson sobre la pionera Ma Rainey y su banda, quienes se reunen en un estudio de grabación en 1927 mientras la tensión social aumenta en Chicago.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios