Comerciantes reclaman mayor seguridad en el microcentro, en Barrio Sur y en el Bajo

Comerciantes reclaman mayor seguridad en el microcentro, en Barrio Sur y en el Bajo

Representantes de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán se reunieron con personal policial.

RECLAMO. Comerciantes pidieron a la Policía que resuelva los crecientes problemas de inseguridad en la zona Norte, en Barrio Sur y en el Bajo. RECLAMO. Comerciantes pidieron a la Policía que resuelva los crecientes problemas de inseguridad en la zona Norte, en Barrio Sur y en el Bajo.
30 Noviembre 2020

Directivos de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán reclamaron ante representantes de la Policía la necesidad de hallarle una solución a la creciente inseguridad en la zona norte de la capital, en el Barrio Sur y en el Bajo.

Del encuentro participaron Nicolás Andrada, por el lado de los empresarios, y el comisario inspectos Juan Ibáñez, jefe de la zona 1. Dialogaron en pos de que se generen medidas para terminar con los robos y hurtos en las principales zonas del centro.

“Presentamos el pedido de varios comerciantes (aproximadamente 50) para analizar cuál eran las zonas más afectadas y solicitar una mayor presencia policial con acompañamiento en futuras medidas, que solucionen la inseguridad y robo en estas zonas”, aseguró Andrada.

Para finalizar, el vocero de la cámara señaló la necesidad de que los problemas de inseguridad se resuelvan antes del movimiento por las compras de fin de año. “Continuamos con las medidas de concientización, con las cuales se van implementar banners y folletos para fomentar que realicen las denuncias y pueda actuar tanto la policía como la justicia”, afirmó Andrada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios