Atlético le dio vuelta el partido a Arsenal y mantiene el puntaje perfecto

Atlético le dio vuelta el partido a Arsenal y mantiene el puntaje perfecto

La visita lo ganaba 2 a 1, pero en dos minutos se quedó con la victoria en el Monumental.

ARCHIVO ARCHIVO
30 Noviembre 2020

Atlético, ya clasificado a la zona campeonato de la Copa de la Liga Profesional "Diego Armando Maradona", le ganó un partidazo a Arsenal en tiempo adicional en el Monumental "José Fierro" y mantuvo el puntaje perfecto en el torneo.

Lucas Albertengo había puesto en ventaja a los del Viaducto tras una contra que funcionó a la perfección a los 15 del segundo tiempo. Sin embargo, el "Decano" llegó a la paridad con un penal de Matías Alustiza a los 33 de esa misma etapa.

A dos minutos del final del partido, Lucas Necul puso nuevamente en ventaja a los de Sarandí desde los 12 pasos. Los dirigidos por Sergio Rondina festejaban un triunfo que los dejaba bien parados de cara al final de la fase de grupos.

El árbitro Jorge Baliño adicionó cinco minutos y los de Ricardo Zielinski fueron con todo a buscarlo y encontró el empate con un cabezazo de Marcelo Ortiz a los 47 en una pelota parada, la especialidad de la casa. 

Pero cuando parecía que todo terminaba, "Chavo" Alustiza conectó un centro de Lucas Melano para que dejar los tres puntos en la provincia.

Atlético es el mejor equipo del campeonato con 15 unidades y cerrará su participación el Grupo 1 ante Unión en Santa Fe.

Comentarios