Argentinos fue pura contudencia para golear a Aldosivi en Mar de Plata

Argentinos fue pura contudencia para golear a Aldosivi en Mar de Plata

El "Bicho" se impuso por 4 a 1 ante el "Tiburón".

TÉLAM TÉLAM
30 Noviembre 2020

Argentinos Juniors, a pura contundencia, superó esta tarde a Aldosivi, en Mar del Plata, por 4-1, en partido válido por la quinta fecha, zona 5, de la Copa de la Liga Profesional (LPF), bautizada en los últimos días con el nombre de Diego Maradona en honor a la figura del astro mundial del fútbol, fallecido durante la semana pasada.

En un encuentro, de discreto nivel técnico, marcado por el tono emotivo y las muestras de afecto hacia el crack surgido en la entidad de La Paternal, el equipo del DT Diego Dabove exhibió practicidad pura.

El paraguayo Gabriel Avalos (32' y 64'), Nicolás Silva (46') y Juan Román Pucheta (94') marcaron para el equipo visitante, que se acomodó en la segunda posición de la zona con siete unidades, con mejor diferencia de gol que su vencido (+1 frente a un -4).

El ex Atlético Francisco Grahl (67'.), mediante la ejecución de un tiro penal, descontó para el "Tiburón", que perdió su segundo cotejo consecutivo en el estadio José María Minella (el anterior, 1-4 con San Lorenzo).

Comentarios