La Ciudad Autónoma de Buenos Aires ofrecerá un circuito turístico dedicado a Maradona

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires ofrecerá un circuito turístico dedicado a Maradona

El trazado incluirá los estadios de Boca y de Argentinos, además de la casa del futbolista y hasta discotecas y pizzerías que frecuentaba.

VISITA OBLIGADA. La casa donde nación Diego Armando Maradona -Azamor 523 de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora- será uno de los puntos incluidos en el tour en homenaje al futbolista. VISITA OBLIGADA. La casa donde nación Diego Armando Maradona -Azamor 523 de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora- será uno de los puntos incluidos en el tour en homenaje al futbolista. TÉLAM.
30 Noviembre 2020

A modo de homenaje, un circuito turístico recorrerá numerosos lugares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires vinculados a la vida de Diego Armando Maradona.

El presidente del Ente de Turismo (Entur) porteño, Gonzalo Robredo, anunció que ya trabajan en el diseño del trazado, que incluirá los estadios de Boca y de Argentinos Juniors, además de la casa en la cual nació el futbolista y hasta discotecas y pizzerías que solía frecuentar.

El funcionario añadió que el recorrido estará pronto a disposición de vecinos y de turistas. "Teniendo tantos lugares icónicos de su vida, diría que es nuestro deber organizar circuitos. Debemos entender cuáles han sido los lugares más preciados para Maradona, para que después aquel que visita Buenos Aires pueda recorrerlos y tratar de conectarse con esos lugares físicos, clave en la vida de quien seguramente haya sido el argentino más conocido en el mundo”, explicó.

Precisó que el circuito incluirá lugares donde Diego vivió, donde jugó al fútbol, sus lugares preferidos de la noche porteña o incluso sus pizzerías predilectas. "Tenemos muchísimos lugares para armar estos circuitos, y sin dudas lo vamos a hacer”. (Télam)

Comentarios