Más de 100 vehículos retenidos, cuatro armas secuestradas y 25 aprehendidos en dos días

Más de 100 vehículos retenidos, cuatro armas secuestradas y 25 aprehendidos en dos días

La Policía desplegó un intenso operativo en distintos puntos de la capital durante el fin de semana.

PATRULLEROS. PATRULLEROS. COMUNICACIÓN PÚBLICA
30 Noviembre 2020

Un intenso operativo de control y prevención desplegó la Policía durante el último fin de semana. Como resultado, hubo 25 personas aprehendidas, más de 100 vehículos retenidos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y cuatro armas secuestradas.

Según comentó el comisario Jorge Mastafá, subdirector General de Prevención Ciudadana, también se realizaron recorridos en los distintos barrios. “Trabajamos en apoyo a los policías que están desplegados en las zonas más conflictivas de la ciudad en el marco del programa Cuadrantes de Patrulla", acotó.

Por su parte, el comisario Rufino, Jefe de la División Patrulleros del 911 Capital, destacó la rápida intervención de los efectivos en un tiroteo que involucró a dos motochorros, quienes acababan de asaltar a dos mujeres en Villa 9 de Julio. Todo finalizó con uno de los sospechosos, de 19 años, herido en su pierna izquierda con una posta de goma, mientras que su cómplice huyó del lugar.

La Unidad de Flagrancia de la IIIº Nominación dispuso la aprehensión del joven herido y que permanezca bajo custodia policial en el Hospital Centro de Salud. Además, se secuestró la moto por la causa de robo agravado y se devolvieron las pertenencias robadas a las víctimas.

Rufino puntualizó que durante el fin de semana también se recuperaron al menos dos motos, una que tenía pedido de secuestro y otra, en el momento en que dos delincuentes intentaban robarle a un hombre en la zona de Villa Luján. “Al sorprender a los asaltantes, se inició una persecución y en el camino dejaron abandonada la motocicleta en la que se movilizaban. Así, se evitó el robo de la moto de la víctima y el vehículo de los asaltantes quedó secuestrado a disposición de la Justicia”, explicó el jefe de los Patrulleros del 911.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios