“Me hubiese gustado ver algún homenaje o algo un poco más representativo", dijo Hourcade

“Me hubiese gustado ver algún homenaje o algo un poco más representativo", dijo Hourcade

El ex técnico de Los Pumas se refirió así a la reacción de los jugadores argentinos en el partido frente a los All Blacks.

30 Noviembre 2020

“Me hubiese gustado ver algún homenaje o algo un poco más representativo, por lo que significó Diego (Maradona) para el deporte argentino y del mundo, y considerando que él estuvo siempre con nosotros en distintas oportunidades”. Daniel Hourcade, ex técnico de Los Pumas, opinó así sobre la reacción que tuvieron los jugadores del seleccionado argentino de rugby durante el encuentro con los All Blacks.

Sin embargo, el tucumano consideró que la intención de los jugadores no había sido la de "no" honrar al exastro del fútbol. “Entiendo y conozco a la gente que está ahí y sé que nunca va a tener la idea de no homenajearlo. Lo hicieron a su manera, pero creo que se quedó muy corto, mucho más ante el gesto que tuvieron los All Blacks”, remarcó en una entrevista con "LA GACETA Central".

El actual gerente de Alto Rendimiento de Sudamérica Rugby recordó la visita de Maradona durante el Mundial  2015. Además, analizó la derrota del equipo argentino frente al seleccionado de Nueva Zelanda.

Comentarios