Servicios y calidad profesional, la propuesta de un candidato a presidente del Colegio de Abogados

Servicios y calidad profesional, la propuesta de un candidato a presidente del Colegio de Abogados

Segundo Vega Adad se presentará por la lista “Manifiesto Letrado & Compromiso Profesional”.

30 Noviembre 2020

Segundo Vega Adad es uno de los cuatro candidatos a presidente del Colegio de Abogados de la capital. Participará en las elecciones del 10 de diciembre representando a la lista “Manifiesto Letrado & Compromiso Profesional”.

En el programa “BUEN DÍA”, el letrado presentó su plataforma electoral. Según explicó, la propuesta “gira en torno de los servicios” para los socios y de “mejorar la calidad profesional”. “Entre nuestras ideas, sostenemos la creación de un centro médico e iniciar gestiones para una obra social”, señaló.

Vega Adad, en línea con sus competidores, hizo hincapié en “trabajar en contra la de competencia desleal”. “Varias instituciones han tomado la modalidad de brindar asesoramiento jurídico gratuito, como el Ministerio Público Pupilar y de la Defensa, cumpliendo con sus facultades”, manifestó, entre otros proyectos.

Sobre la actual gestión de la institución, recalcó que este sector no tiene antecedentes político-institucional, que sus integrantes no habían participado en conducciones anteriores y que “el único interés es que el Colegio sea una institución representativa que defienda a los abogados".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios