Tucumán será parte de la edición nacional del programa "Por el mundo"

Tucumán será parte de la edición nacional del programa "Por el mundo"

Marley visitará nuestra provincia los días 7 y 8 de diciembre.

TAFÍ DEL VALLE. Foto LA GACETA / Osvaldo Ripoll TAFÍ DEL VALLE. Foto LA GACETA / Osvaldo Ripoll
30 Noviembre 2020

El show televisivo “Por el mundo”, conducido por el periodista Marley, realiza viajes visitando distintas ciudades del planeta, mostrando a los televidentes sobre sus atractivos y culturas, con una particular cuota de humor. Pero luego de un año atípico que impidió realizar viajes al extranjero, en el último tramo de 2020 se reformuló para volver a la pantalla con una propuesta especial: recorrer Argentina.

El programa comenzó con su versión doméstica el pasado domingo 22 de noviembre, y contará con un amplio recorrido por distintas provincias del país, entre los que se encuentra Tucumán. Su paso por nuestra provincia será los días lunes 7 y martes 8 de diciembre.

"Hemos recibido con alegría la noticia de que nos han elegido como uno de los destinos para esta nueva temporada del programa. Es una oportunidad para mostrar que la oferta turística que tiene Tucumán está a la altura. Nuestra propuesta va a llegar a todo el país, y también al extranjero" expresó Sebastian Giobellina, presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT).

El show se emitirá en vivo cada domingo por Telefe desde las 20.30, con fragmentos grabados previamente en los diferentes destinos. El objetivo es mostrar lo que ofrece al turismo cada rincón del país. “A partir de ahora vamos a recorrer varias provincias. Hay que conocer Argentina. Este año tenemos que vacacionar en Argentina", dijo Marley.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios