Rincón "Santo": descanso

Rincón "Santo": descanso

30 Noviembre 2020

Luego del partido con Tigre, el plantel de San Martín fue licenciado y hoy disfrutará de una jornada libre. Mañana, desde las 8, en el complejo “Natalio Mirkin”, comenzará a trabajar pensando en el duelo contra Defensores de Belgrano.

También va por la TV

Se confirmó que el partido contra Defensores de Belgrano se jugará el próximo domingo, desde las 17.10 y será televisado por TyC Sports.

En honor a Diego

Antes del partido, se realizó un minuto de silencio en memoria de Diego Armando Maradona. Además, los capitanes Ignacio Arce y Martín Galmarini descubrieron una imagen del “10” y mostraron una camiseta con su nombre. Además, ambos equipos jugaron con un brazalete con los colores de la bandera argentina, que llevaba impreso una imagen del mejor jugador de la historia.

Muchas quejas

Cuando terminó el partido, los jugadores, el cuerpo técnico y auxiliares del plantel “santo” se le fueron encima al juez Pablo Echevarría. Durante la discusión, el árbitro expulsó a Damián Solís, uno de los kinesiólogos “santos”.

Dupla sorpresiva

Ayer, Juan Orellana y Maximiliano Martínez conformaron la dupla de defensores centrales. Ante la baja de Joaquín Varela, Orsi y Gómez consideraron que era la mejor opción.

Empate

Defensores de Belgrano y Gimnasia de Mendoza igualaron 0 a 0 en el otro duelo disputado ayer. Hoy cerrarán la fecha de la zona B de la Fase Campeonato, Riestra vs. Atlético de Rafaela.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios