Con el diario del sábado, LA GACETA te regala adornos navideños para tu casa

Con el diario del sábado, LA GACETA te regala adornos navideños para tu casa

No te olvidés de reclamar el presente a tu canillita.

UN DETALLE EN EL HOGAR. Adornos especiales con LA GACETA del sábado. UN DETALLE EN EL HOGAR. Adornos especiales con LA GACETA del sábado.
04 Diciembre 2020

Con la compra de LA GACETA, el próximo sábado recibirás de regalo adornos navideños para tu casa gratis con el diario. ¡No te olvides de pedirlos a tu canillita!

Falta cada vez menos para las fiestas de fin de año y LA GACETA homenajeará a sus fieles lectores que nos acompañaron en estos meses tan difíciles para todos, con un presente adelantado.

La Navidad es, sobre todo, sinónimo de familia, de festejos y unión. Un pequeño detalle, como unos bellos adornos, puede cambiar por completo el ambiente de tu hogar, y es por eso que LA GACETA decidió regalar un conjunto de detalles navideños para que tu casa, por unos días, tenga ese toque especial propio de las fiestas.

Ya sea para colgar en el árbol de Navidad o en cualquier espacio del hogar, los hermosos adornos (confeccionados en papel ilustración de 340 gramos) son versátiles e ideales para compartir con los más chicos de la familia y pasar el rato eligiendo dónde ponerlos. 

No dejés de reclamarlo, gratis con el diario del sábado. Disfruta de ser un fiel lector de LA GACETA.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios