Un adolescente fue acribillado en Villa 9 de Julio durante una fiesta - LA GACETA Tucumán

Un adolescente fue acribillado en Villa 9 de Julio durante una fiesta

Había salido a orinar cuando otro menor de edad lo atacó por la espalda.

28 Nov 2020
1

Un adolescente fue baleado por otro durante una fiesta de cumpleaños, en su casa de Villa 9 de Julio. La víctima de 16 años recibió al menos cuatro disparos.

El hecho ocurrió en Raúl Colombres al 500. Según fuentes policiales, el presunto homicida tiene 15 años y fue puesto a disposición de sus padres. 

Las primeras averiguaciones arrojaron que una discusión previa con un grupo de amigos habría llevado al menor de edad a matar al otro adolescente. 

Según los primeros datos, se habrían encontrado allí parientes y allegados del cumpleañero, pero en la madrugada comenzaron a llegar amigos y conocidos también. Entre ellos se encontraba la víctima fatal. 

Cerca de las 5 la víctima habría salido de la vivienda para dirigirse hacia un terreno vecino a orinar. El acusado habría advertido esa situación y lo siguió, aprovechando para dispararle varias veces por la espalda.

Tras el hecho, el asesino se dio a la fuga. En tanto, la víctima fue trasladada hasta el hospital Centro de Salud, donde se confirmó su fallecimiento.

El Ministerio Fiscal informó que en el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos

Comentarios