Jana Maradona: "todavía se siente como un sueño horrible"

Jana Maradona: "todavía se siente como un sueño horrible"

La hija de Diego y Valeria Sabalain expresó su dolor en las redes sociales agradeció "el amor" que le demostraron a su padre.

Jana Maradona: todavía se siente como un sueño horrible TELAM
28 Noviembre 2020

Jana Maradona, hija de Diego y Valeria Sabalain, agradeció "el amor" que le demostraron a su padre y dijo que la muerte del astro "se tiene todavía como un sueño horrible".

Luego de que se expresaran Dalma, la hija más grande de Diego y Claudia Villafañe, y Diego Junior, que el exfutbolista tuvo con Cristiana Sinagra durante su paso por Italia, se sumó Jana, también a través de sus redes sociales.

“Esto se siente todavía como un sueño horrible pero no quiero dejar que pase mas tiempo sin agradecerles infinitamente todo el amor que le demostraron a mi papá siempre, y particularmente estos días. Cada palabra, cada foto, cada demostración de afecto fueron mimos al corazón”, expresó.

EL MENSAJE DE JANA. EL MENSAJE DE JANA.

Jana Maradona nació en 1996 y la Justicia determinó la paternidad de Maradona tres años después, momento desde el que la propia Claudia Villafañe se encargó de pagar la cuota alimentaria, recordó Télam.

En 2015, mientras vivía en España y de visita a la Argentina con su madre, pidió conocer a Diego, con quien desde entonces mantuvo una cálida relación.

Jana también trabó una buena relación con Villafañe, Dalma y Giannina y formó parte del pequeño grupo que estuvo tanto en el velatorio íntimo de Diego en Casa Rosada como en el sepelio en el cementerio Jardín de la localidad de Bella Vista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios