Botafogo despidió a Ramón Díaz

Botafogo despidió a Ramón Díaz

28 Noviembre 2020

FÚTBOL

Botafogo no pudo esperar a Ramón

“Por ahí las cosas no salieron como queríamos. La verdad, es un fútbol que me gusta y que no pierdo las esperanzas de volver a dirigir algún día en Brasil. Les mando un abrazo grande y estamos juntos”, declaró en su cuenta de Instagram, Ramón Díaz. Una cirugía de la que salió bien, pero por la cual todavía no tiene el alta, le impidió hacerse cargo de Botafogo que, urgido de resultados, decidió despedirlo.

Tigre llega con dos bajas

Nicolás Navarro y David Gallardo quedaron aislados por presentar síntomas compatibles con la covid-19. El arquero y el delantero de Tigre no vendrán a Tucumán porque están aislados, cumpliendo la cuarentena.

Comienza la Primera Nacional

Por el grupo A de la zona Campeonato, Atlanta abrirá la fecha, desde las 17, ante Platense y desde las 19, Sarmiento de Junín recibirá a Villa Dálmine. En el partido más destacado de la zona Reválida, Instituto y Chacarita se enfrentarán desde las 19.

“El Cholo” va por la cima española

Por la fecha 11 de la Liga de España, Atlético de Madrid, de Diego Simeone, visitará a Valencia, en busca de la punta. Real Sociedad es el líder con tres puntos más. También juegan: Real Madrid-Alavés, Elche- Cádiz, Valencia-Atlético de Madrid y Huesca-Sevilla.

MOTORES

Reinoso mejoró en los entrenamientos

Braian Reinoso que compite en la octava fecha del TC Mouras que se corre en La Plata finalizó 14° y 11° en los entrenamientos. El más veloz fue Ian Reutemann. Hoy hay una práctica y la clasificación.

En Buenos Aires, Miglio quedó atrás

Por la cuarta fecha de la FR 2.0, Bruno Miglio finalizó 10º y 13º en los entrenamientos que se realizaron en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”. El más rápido fue Mateo Polakovich. La segunda jornada tendrá un entrenamiento y la clasificación.

Hamilton no para de acelerar

Lewis Hamilton, flamante campeón mundial por séptima vez en la historia, marcó el tiempo más veloz en los ensayos libres del Gran Premio de Bahrein, en Sakhir. Hoy se concretarán la tercera práctica y la clasificación.

Temas Ramón Díaz
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios