Dalma Maradona y un mensaje de despedida para Diego: "no me imagino mi vida sin vos" - LA GACETA Tucumán

Dalma Maradona y un mensaje de despedida para Diego: "no me imagino mi vida sin vos"

Diego Junior también habló sobre la muerte de su papá en las redes sociales.

27 Nov 2020
1

Horas después del velorio y entierro de Diego Maradona, algunos de sus hijos comenzaron a expresar mensajes de adiós al astro. Diego Armando Junior y Dalma fueron los primeros en postear una foto junto a su padre, acompañada con sentidos mensajes. 

"Cuánto fui feliz con vos... ni lo podías imaginar, solo mirándote al lado mío me sentía invencible!!!! Cuánto voy a extrañar este abrazo pa de mi vida, vos ni lo podes lejanamente imaginar, cuánto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!! Y mis hijos?? cómo harán sin un abuelo tan amoroso???", escribió el más grande de los hijos -reconocidos- del "10". 

Diego Junior, que se encuentra viviendo en Italia junto a su esposa e hijos, no pudo asistir a la despedida de su padre. "Papá capitán de mi corazón nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro q voy a tener!! Esperame y venime a buscar vos cuando llegara mi hora", cerró.

Minutos más tarde, Dalma también dedicó un mensaje junto a una foto de su infancia en la que se ve colocándole flores en las medias a su papá. 

"Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no... Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos", escribió la actriz. 

Y continuó: "junto mis pedazos y no me imagino como va a ser mi vida sin vos... NO PUEDO... Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante! La vida es un ratito asiq nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! Te amo para siempre!".

Comentarios