Los Pumas sueñan con otro triunfo para la historia

Los Pumas sueñan con otro triunfo para la historia

27 Noviembre 2020

RUGBY

Quieren otro triunfo histórico

Ganarle una vez a los All Blacks parecía imposible. Una vez derribado ese mito, tras el 25-16 de la primera fecha del Tri Nations, los dirigidos por Mario Ledesma irán por el segundo triunfo mañana desde las 5.45. Con algunos cambios obligados por lesiones, el equipo intentará volver a hacer historia lo que le permitiría quedar a las puertas del título. Habrá que madrugar para ver el partido que televisará Espn.


FÚTBOL

Sabella internado

El ex entrenador de la Selección, Alejandro Sabella, fue internado el miércoles por la noche por una descompensación. El técnico recibió de muy mala manera la noticia del fallecimiento de Diego Maradona y fue enviado al hospital a realizarse chequeos. Podría tener el alta hoy si los resultados son positivos.

Viernes sin fútbol

La fecha no se suspendió como se había rumoreado en la madrugada de ayer, pero lo que sí sucedió fue que los partidos que debían jugarse hoy fueron reprogramados para mañana y el domingo. Vélez-Gimnasia pasó para mañana desde las 19.20; Godoy Cruz-Banfield también para mañana a partir de las 21.30 y Huracán-Patronato, al domingo desde las 21.30.

Copa Sudamericana

Las revanchas para los equipos argentinos en los octavos de final de la Copa Sudamericana tendrán diferentes niveles de dificultad. Para Independiente no debería resultar muy difícil: le ganó 4-1 a Fénix en Uruguay. Lanús, en cambio, deberá dar vuelta un 1-2 que encajó en La Paz ante Bolívar, de Bolivia.

Liga de Europa

Una nueva fecha del segundo torneo en importancia a nivel clubes en Europa se disputó ayer con resultados de todo tipo. Arsenal le ganó 3-0 a Molde en Noruega; Leicester City igualó 3-3 con Sporting Braga en Portugal; Lille y Milan empataron 1-1 en Francia; Sparta de Praga goleó 4-1 a Celtic en República Checa; Villarreal igualó 1-1 con Maccabi Tel Aviv en Israel, entre otros.

BÁSQUET

Campazzo, cada vez más cerca de Denver

Real Madrid hizo oficial ayer la partida de Facundo Campazzo. Así, quedó el camino libre para que el base viaje a Denver para sumarse a los Nuggets de la NBA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios