Goycochea no pudo contener las lágrimas al recordar a Maradona

Goycochea no pudo contener las lágrimas al recordar a Maradona

El arquero compartió con Diego el plantel que se quedó con el subcampeonato en el Mundial que se disputó en Italia en 1990.

COMPAÑEROS. El ex arquero Sergio Goycochea integró el plantel subcampeón de Italia 90 junto a Diego Armando Maradona. COMPAÑEROS. El ex arquero Sergio Goycochea integró el plantel subcampeón de Italia 90 junto a Diego Armando Maradona. TÉLAM.
26 Noviembre 2020

Sergio Goycochea lloró hoy al recordar a Diego Maradona, con quien compartió plantel del seleccionado durante los Mundiales de Italia 1990 y de Estados Unidos 1994, y con el que saltó en el balcón de la Casa Rosada para celebrar el subcampeonato del mundo.

El ex arquero comenzó a relatar anécdotas y en un momento confesó: "entré a la Casa Rosada por última vez en 1990 cuando vinimos a festejar. Fue el día más feliz de mi vida deportiva y ahora entré para verlo a mi amigo, el mismo con el que saltaba en el balcón...".

En ese instante, Goycochea se quebró y rompió en llanto en la transmisión de la Televisión Pública, a pesar de tomarse un vaso con agua para frenar y respirar. Cuando quiso seguir, no pudo y las lágrimas lo desbordaron durante casi cinco minutos, mientras su compañera de piso lo contenía también emocionada.

"Pido disculpas, es más fuerte que yo. No quería llorar porque se toma como un golpe bajo", se sinceró el ex Mandiyú de Corrientes, donde lo dirigió Maradona. (Télam)

Comentarios