Streaming: propuestas de la semana

Streaming: propuestas de la semana

Un viernes de estrenos en las plataformas, dirigido especialmente a los jóvenes. De un filme navideño, una comedia se pasa a otro del género del horror.

 “LOCAS POR EL CAMBIO”. Dos jovencitas de distintas clases viven insatisfechas, por lo que cambian sus cuerpos. (Amazon Prime) “LOCAS POR EL CAMBIO”. Dos jovencitas de distintas clases viven insatisfechas, por lo que cambian sus cuerpos. (Amazon Prime)
27 Noviembre 2020

Amazon Prime

“Locas por el cambio”

La primera película original para Latinoamérica de Amazon Prime, “Locas por el cambio”, se estrenará hoy. El largometraje de comedia es protagonizado por Sofía Sisniega (“Club de cuervos” y Mariel Molino (“El juego de las llaves”). El filme cuenta la divertida historia de Paula (interpretada por Molino), quien ha tenido una vida llena de privilegios que la han llevado a sentirse conforme pero insatisfecha, y de Paulina (Sisniega) quien ha experimentado lo contrario y se siente agobiada con las responsabilidades de la existencia moderna.

 “LOCAS POR EL CAMBIO”. Dos jovencitas de distintas clases viven insatisfechas, por lo que cambian sus cuerpos. (Amazon Prime) “LOCAS POR EL CAMBIO”. Dos jovencitas de distintas clases viven insatisfechas, por lo que cambian sus cuerpos. (Amazon Prime)

Disney +

“Noelle”

Noelle, la hija de Kris Kringle, desea hacer algo importante como su hermano Nick, que asumirá como sucesor de su padre en la empresa familiar. Cuando Nick está a punto de desarmarse debido a la presión, Noelle le sugiere que salga de viaje por unos días. Pero, cuando no regresa, ella debe encontrar a su hermano y llevarlo de vuelta a casa a tiempo para salvar la Navidad.

 NOELLE. Una comedia sobre navidad. (Disney+) "NOELLE". Una comedia sobre navidad. (Disney+)

“Érase una vez en el país de las maravillas”

Se estrena “Érase una vez en el país de las maravillas”, serie con una única temporada. La producción, de 2013, cuenta la historia de Alicia en plena Inglaterra victoriana. Una adaptación al cine de carne y hueso que no podía faltar en el catálogo de Disney. Es una propuesta para televisión creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis, guionistas de la serie “Lost”. Está protagonizada por Jennifer Morrison.

Netflix

“Un lugar para soñar”

Alexandra Breckenridge regresa como Melinda Monroe, una enfermera quien, al escapar de un pasado complejo, se muda a la pequeña ciudad de Virgin River (el título original de la serie basada en las novelas de Robyn Carr), en donde no solo hará nuevos amigos, sino que también encontrará el amor en Jack (Martin Henderson), el dueño de un bar que la hará sentir como en casa. Se trata de la segunda temporda la que se estrena hoy.

“Voces”

Daniel (personaje a cargo de Rodolfo Sancho) y Sara (protagonizada por Belén Fabra) son un matrimonio con un hijo de nueve años, Eric (Lucas Blas), que acaban de trasladarse a un nuevo hogar. Sin embargo, no saben que esa propiedad es conocida en el vecindario como “la casa de las voces”. Eric es el primero en percatarse de los extraños sonidos que se ocultan tras cada puerta y a través de los cuales algo o alguien intenta comunicarse con la familia. Pese a que al principio Daniel y Sara creen que todo se trata del producto de la imaginación de su hijo, poco a poco comienzan a percibir ellos también esos sucesos paranormales, para convertirlos en una realidad.

“The Call”

“The Call” es, ante todo, una llamada a la nostalgia creada por y para agradar a los apasionados de los 80, con propuestas que eran consideradas malas en su día y que ahora, en estos tiempos modernos, parecen verdaderas “obras maestras”. Se trata de unos estudiantes de instituto que entran en contacto con una extraña y terrorífica pareja de ancianos que, aunque nada pueda sorprender, encierran muchos secretos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios