Ediles alfaristas piden informes por la protesta de recolectores en Concepción

Ediles alfaristas piden informes por la protesta de recolectores en Concepción

Jiménez y Mazzuco quieren que el intendente Sánchez detalle el pase a planta permanente de los trabajadores.

PROTESTA. Cerca de 70 trabajadores protestan en Concepción, en reclamo por el pase a planta permanente. PROTESTA. Cerca de 70 trabajadores protestan en Concepción, en reclamo por el pase a planta permanente. IMAGEN TOMADA DEL SITIO "BAJO LA LUPA NOTICIAS".
26 Noviembre 2020

Los concejales Gabriel Jiménez y Katherina Mazzuco (PJS - Recuperemos Tucumán) presentaron un proyecto de comunicación para solicitar a la Intendencia de Concepción un informe sobre nuevas incorporaciones de empleados municipales a planta permanente y, en ese caso, los criterios utilizados y cantidad.

La iniciativa presentada en la mañana de este jueves por Jiménez y Mazzuco apunta a que se informe el estado actual de las contrataciones en planta permanente y los criterios seleccionados.

Los ediles advierten que la movilización por parte de recolectores urbanos ya lleva cuatro días y piden que se les dé una solución. “Es urgente tomar medidas en cuanto a los trabajadores esenciales que se encuentran en huelga, cuentan con años de antigüedad y hay que reconocer su labor en la primera línea en plena pandemia”, agregó Jiménez.

Por su parte, la concejal Katherina Mazzuco recalcó: “reclaman un ambiente digno para realizar su labor diaria, vamos a bregar para que no haya injusticias y más aún con la familia municipal”.

Comentarios