Tevez, Abila y Schiavi despidieron a Maradona en la intimidad del velatorio - LA GACETA Tucumán

Tevez, Abila y Schiavi despidieron a Maradona en la intimidad del velatorio

El capitán e ídolo de Boca junto a su compañero Ramón "Wanchope" Abila y el exfutbolista Rolando Schavi participaron en la madrugada de hoy

26 Nov 2020
1

El capitán e ídolo de Boca, Carlos Tevez, junto a su compañero Ramón "Wanchope" Abila y el ex futbolista Rolando Schavi participaron en la madrugada de hoy del velatorio íntimo de Diego Armando Maradona en la Casa Rosada.

Tevez, uno de los futbolistas más allegados a Maradona, ingresó alrededor de las 2 por la explanada ubicada en 25 de Mayo y Rivadavia, luego de que el personal de seguridad de la Casa de Gobierno chequeara su nombre en un listado en el que únicamente figuraban las personas autorizadas por la familia.

El capitán de Boca, junto a "Wanchope" Abila y Schiavi, se acercaron al féretro con los restos del astro y acompañaron a su exesposa, Claudia Villafañe, y a sus hijas Dalma y Giannina.

El "Apache" siempre se mostró cercano a Diego y la última imagen juntos fue el 7 de marzo último, cuando se estrecharon un sentido abrazo y un beso antes del inicio del partido entre Boca y Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo al que dirigía el astro, en "La Bombonera", cuando los "xeneizes" se consagraron campeones de la Superliga.

Comentarios