Boca deberá aprovechar al máximo los problemas que tiene Inter de Porto Alegre

Boca deberá aprovechar al máximo los problemas que tiene Inter de Porto Alegre

Desde las 21.30, se abre la llave en Porto Alegre. Por Fox Sports.

LOS CENTRALES. López e Izquierdoz componen la dupla defensiva de Boca. LOS CENTRALES. López e Izquierdoz componen la dupla defensiva de Boca. FOTO TOMADA DE TWITTER.COm/BOCAJRSOFICIAL
25 Noviembre 2020

Cuando se realizó el sorteo de octavos de final de la Copa, Inter aparecía como un rival temible para el “Xeneize”. Sin embargo, los brasileños llegan bastantes golpeados al partido de ida, algo que Boca deberá aprovechar al máximo cuando lo enfrente hoy desde las 21.30. El equipo de Porto Alegre tendrá varias bajas, viene de quedar eliminado de la Copa Brasil, perdió la punta del torneo Brasilero y encima Andrés D’Alessandro, su ídolo, anunció que no seguirá en el club en 2021.

Boca tampoco llega en su mejor momento, ya que acumula dos derrotas consecutivas en el torneo local (1-0 ante Talleres y 2-1 frente a Lanús). Miguel Russo observó muchos desajustes defensivos en esos partidos, por lo que es posible que por primera vez juegue con una línea de cinco defensores. La única duda del DT es si Eduardo Salvio jugará desde el arranque o esperará su lugar en el banco.

Comentarios