Fueron por un ataque de violencia de género y encontraron seis kilos de cocaína en el este

Fueron por un ataque de violencia de género y encontraron seis kilos de cocaína en el este

24 Noviembre 2020

En la madrugada de ayer la Policía acudió a una casa en Banda del Río Salí por un llamado anónimo que daba cuenta de agresiones de un hombre a su pareja. Cuando los uniformados de la Unidad de investigaciones Este llegaron a esa dirección de avenida Ramón Paz Posse descubrieron a un hombre que cargaba un bolso y que al notar la presencia policial comenzó a huir en dirección contraria; en el camino arrojó su equipaje. En el interior del bolso hallaron seis kilos y medio de cocaína y pasta base. La mujer que había quedado en la casa, de 32 años, quedó demorada por este hecho.

Se incendiaron una gomería y un depósito en Francisco de Aguirre y Junín

La división policial de Bomberos trabajó desde ayer a las 18 en extinguir un incendio que se había desatado en una gomería y un depósito en las inmediaciones de avenida Francisco de Aguirre y Junín, en la zona norte de la capital. Tres dotaciones de esa unidad intervinieron en combatir las llamas, acompañados por los bomberos de Las Talitas, Tafí Viejo y (estación) San Miguel que aportaron una dotación más respectivamente.

Detienen a un pastor en Salta, acusado de abuso sexual a una niña de 9 años

Un pastor evangélico, su mujer, su hija y su yerno, fueron detenidos en Salta por el abuso sexual a una niña de nueve años. La madre de la víctima había realizado la denuncia. La fiscalía interviniente indicó que sobre el párroco pesaba ya una causa similar.

Rescatan a una víctima de abuso, de 12 años, y detienen a su primo de 23 en la alta montaña

Un joven de 23 años quedó detenido acusado por haber abusado sexualmente de su prima de 12 años. El hecho ocurrió en el paraje de alta montaña llamado Rincón Las Arquitas, en la localidad de Ancajuli. La víctima fue rescatada tras un operativo especial que contó con el uso del helicóptero y de la división de enduristas de la fuerza debido al difícil acceso de la zona. El padre la niña había efectuado la denuncia en la comisaría de Raco el domingo por la tarde.

Le robaron $ 600.000 a un contratista

En la tarde del viernes un contratista denunció en la comisaría de La Florida que fue víctima de un robo a manos de cuatro delincuentes que le sustrajeron $ 600.000 y una notebook. Los sujetos habían atacado encapuchados y en motos y lo habían sorprendido cuando se disponía a pagarle a sus empleados. Ayer, los uniformados de la Unidad de Investigaciones Este que encabezan la pesquisa, lograron recuperar $ 55.000 y secuestrar una pistola calibre 9 milímetros durante un allanamiento en la villa de emergencia Ciudad de Dios, al noroeste de la capital.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios