Aunque no admitió la derrota, Trump ordenó avanzar con el proceso de transición con Biden

Aunque no admitió la derrota, Trump ordenó avanzar con el proceso de transición con Biden

Mediante su cuenta oficial de Twitter contó que dio instrucciones a la titular de la Administración de Servicios General que haga lo necesario respecto de las cuestiones protocolares

ACTO FORMAL. Aunque no admitió la derrota electoral, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó al área de protocolo de la Casa Blanca que avancen con el proceso de transición con el demócrata Joe Biden. ACTO FORMAL. Aunque no admitió la derrota electoral, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó al área de protocolo de la Casa Blanca que avancen con el proceso de transición con el demócrata Joe Biden.
23 Noviembre 2020

Aunque no admitió la derrota electoral, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó al área de protocolo de la Casa Blanca que comience con las cuestiones pertinentes a la transición con el demócrata Joe Biden.

Desde su cuenta de Twitter (@RealDonaldTrump) que recomienda que la titular de la Administración de Servicios General (GSA, por sus siglas en inglés), Emily Murphy, haga lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales y que le ha dicho a su equipo que haga lo mismo.

"Quiero agradecer a Emily Murphy de GSA por su firme dedicación y lealtad a nuestro país. Ella ha sido acosada, amenazada y abusada, y no quiero que esto le suceda a ella, su familia o empleados de GSA. Nuestro caso continúa (...) Sin embargo, en el mejor interés de nuestro país, recomiendo que Emily y su equipo hagan lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales, y le he dicho a mi equipo que haga lo mismo", escribió Trump. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios