A un año de amargar a River, "Gabigol" recibió la camiseta de Boca

A un año de amargar a River, "Gabigol" recibió la camiseta de Boca

El jugador del Flamengo fue reconocido por los dirigentes del "Xeneize".

23 Noviembre 2020

Mientras Boca ultimaba detalles para viajar a Brasil, donde se miderá con Inter de Porto Alegre, en Casa Amarilla el que estaba entrenando era Flamengo, que mañana visitará a Racing Club por los octavos de final de Libertadores, y esto fue aprovechado por el departamento de fútbol "xeneize" para entregarle al delantero brasileño Gabriel Barbosa, "Gabigoil", la camiseta número 10 de Carlos Tevez.

"Gabigol" devolvió la gentileza entregándoles a Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado y Raúl Cascini, quienes encabezaron ese agasajo, la suya de Flamengo. La "casualidad" fue que hoy se cumplió un año del partido final de la Libertadores 2019 que los cariocas le ganaron a River Plate por 2 a 1, justamente con sendos tantos convertidos por este atacante de 24 años en los tres minutos finales del encuentro.

El "Millonario" ganaba 1 a 0 con gol del colombiano Rafael Santos Borré, a los 13 minutos y Flamengo lo dio vuelta en un final muy emotivo con goles de Gabigol a los 89 y 91 minutos, dándole un título que no ganaba hacía 38 años.

Comentarios