Quiso pelearle a la Policía y perdió

Quiso pelearle a la Policía y perdió

Quiso pelearle a la Policía y perdió
23 Noviembre 2020

Un joven de 24 años fue sorprendido por la Policía cuando atacaba a su víctima e intentaba ingresar en su vivienda, en Vila Mariano Moreno. El sujeto al ser descubierto por los uniformados de la Unidad de Investigaciones de Lomas de Tafí que recorrían la zona, intentó pelearles mano a mano pero fue rápidamente reducido. El ladrón quedó aprehendido, y luego se conoció que sobre él pesaba una orden de captura por otro robo.

Prisión preventiva para dos motoarrebatadores

Dos motociclistas fueron enjuiciados por el robo a un peatón ocurrido en Monteagudo al 400, en la capital. El ministerio Público Fiscal solicitó la prisión preventiva de los acusados, de 23 y 20 años respectivamente. La medida fue otorgada por el plazo de 30 días. Según se investiga, uno de los maleantes habría sido autor de un segundo arrebato ocurrido minutos antes en la esquina de avenida Avellaneda y Santiago, de la misma ciudad. “Hay indicios para creer que obstaculizarán la investigación. La víctima no tuvo posibilidad alguna de defenderse”, argumentó la auxiliar fiscal Cyntia Bono para pedir la detención.

Allanan una casa y recuperan $ 50.000

En busca de un ladrón que robaba con inhibidores de alarmas en Famaillá, la Policía allanó un domicilio de la capital y encontró un botín. Se secuestraron $ 50.400 unas zapatillas y un vehículo Ford Ka en el cual se habría movilizado el delincuente el martes, cuando sustrajo $ 60.000 de un automóvil sin ejercer violencia. La Unidad de investigaciones y Delitos Criminales Oeste, al mando de  Pedro Gómez, sigue tras los pasos del acusado, conocido como “Arturito”.

Quiso pelearle a la Policía y perdió

Detienen a la hermana de un futbolista con 40 kilos de cocaína

Una hermana de Nicolás de La Cruz, futbolista de River Plate y la selección uruguaya fue detenida ayer en el barrio bonaerense de Caballito. Junto con un hombre llevaban 40 kilos de cocaína en un taxi. Ambos quedaron detenidos por infracción a la ley 23.737. Se allanó además las casas de los arrestados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios