Maestro del año: la gran sorpresa de Medvedev

Maestro del año: la gran sorpresa de Medvedev

23 Noviembre 2020

A poco de vencer a Rafael Nadal en semifinales, el ruso Daniil Medvedev dio otra batacazo: derrotó al austríaco Dominik Thiem en la final del Masters de Londres, por 4-6, 7-6 (7-2) y 6-4 para consagrarse campeón. Es el cuarto tenista en la Era Abierta en vencer a los tres mejores del ranking en el mismo torneo (en la clasificación, se deshizo de Novak Djokovic). David Nalbandian lo hizo en el Master 1.000 de Madrid, de 2007.

Fútbol: en Inglaterra

El Leeds de Marcelo Bielsa sólo empató como local con Arsenal y se ubica 14° en la Premier League. Tottenham se mantiene entre los de arriba en la tabla luego de ganarle 2 a 0 a Manchester City. Otros ressultados: Manchester United 1-Albion 0; Fuhlam 2-Everton 3; Sheffield United 0-West Ham 1.

En España

Real Sociedad mantuvo la punta en La Liga con su victoria por 1 a 0 sobre Cádiz. Otros resultados: Granada 1-Valladolid 3: Eibar 0-Getafe 0. Hoy juegan Alavés-Valencia.

En Italia

El sorprendente Sassuolo, que derrotó 2-0 a Hellas Verona, se mantiene en la punta del Calcio. Otros resultados: Sampdoria 1-Bolonia 2; Roma 3-Parma 0; Inter 4-Torino 2;Udinese 1-Genoa 0.

Motores: Chapur celebró en la C-3 del TN

Con un Ford Focus, el cordobés Facundo Chapur ganó la fecha 6 de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Lo escoltaron Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze) y Antonino García (Ford).

MotoGP: festejo para Oliveira

El portugués Miguel Oliveira, con KTM, ganó en la última fecha de la temporada de MotoGP, efectuada en el autódromo de Portimao. El australiano Jack Miller (Ducatti) y el italiano Franco Morbidelli (Yamaha) lo escoltaron. El campeón de la temporada, el español Joan Mir (Suzuki), abandonó.

Básquet: cifras del contrato de Campazzo

Un total de seis millones de dólares cobrará Facundo Campazzo en Denver Nuggets, franquicia en la que jugará la próxima temporada. Por la misma cifra rescindió con Real Madrid.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios