Secuestraron unos $ 50.000 y el auto del sospechoso de un robo con inhibidor

Secuestraron unos $ 50.000 y el auto del sospechoso de un robo con inhibidor

Allanamiento en el barrio Victoria, en la capital. El hecho delictivo se había registrado en Famaillá.

Operativo de la Policía. Operativo de la Policía.
22 Noviembre 2020

La Policía secuestró durante un allanamiento $ 50.000 y el vehículo de una persona sospechada de actuar con inhibidor de alarmas para concretar robos en la provincia. Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste había llegado a  una vivienda de la capital de por un hecho que registrado el pasado martes en Famaillá.

Ese día, cerca de las 11, una mujer de 38 años descubrió que personas desconocidas habían abierto su auto Toyota sin ejercer violencia y le habían robado la cartera con $ 60.000 y documentaciones.

Los investigadores de la unidad especial, a cargo de Pedro Gómez, lograron determinar luego que un joven conocido como “Arturito”, que se movilizaba en un auto Ford Ka de color negro, habría sido el autor del robo, según informaron fuentes oficiales.

A partir de esa información, se solicitaron medidas judiciales a la Unidad de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros. De esa forma, arribaron a la casa del sospechoso, ubicado en el barrio Victoria de San Miguel de Tucumán. Como resultado de la intervención, secuestraron $ 50.400 y un par de zapatillas. Además, hallaron el auto en el que habría cometido el robo. No lograron ubicar a "Arturito". 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios