El deporte en pandemia: resumen de noticias

El deporte en pandemia: resumen de noticias

22 Noviembre 2020

FÚTBOL

Correa llevó su racha a Italia

El envión goleador de Joaquín Correa, que marcó el gol del triunfo argentino ante Bolivia en La Paz, continuó en la Liga Italiana. El nacido en Juan Bautista Alberdi anotó en el triunfo de su equipo, Lazio, sobre Crotone por 2 a 0.

TENIS

Zeballos y Granollers, sin final

Horacio Zeballos, junto con el español Marcel Granollers, perdieron ante el neerlandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic por 6-3 y 6-4 en las semifinales del Masters de dobles de Londres y quedaron eliminados. Hoy desde las 15 se jugará la final de singles entre Dominic Thiem y el ganador del duelo entre Rafael Nadal y Daniil Medvedev.

MOTORES

Rotax: Aráoz y Lorenzo pudieron terminar

En el kartódromo de Buenos Aires, por la Rotax Bonaerense, compitieron los hermanos Daz, Lorenzo y Bautista, y Tomás Aráoz. En la final de la categoría Micro, Aráoz finalizó noveno, mientras que Bautista, luego de un fuerte choque sin consecuencias físicas, tuvo que abandonar. En tanto, en la divisional Junior, en la cual realiza su debut, Lorenzo terminó en el puesto 12. La actividad continuará hoy.

MotoGP: Oliveira se siente bien en casa

El portugués Miguel Oliveira se quedó con el mejor tiempo en la clasificación del Gran Premio de Portugal de Moto GP. En su país, logró la primera “pole” en la especialidad que desde las 8 disputará la última final del año.

BÁSQUET

Campazzo se despide de España

Facundo Campazzo tendrá hoy su último encuentro oficial con Real Madrid, en el duelo frente a Baxi Manresa, por la Liga española. El base jugará en la NBA para Denver Nuggets.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios