Marley arma sus valijas, pero se queda en el país

Marley arma sus valijas, pero se queda en el país

Marley arma sus valijas, pero se queda en el país FOTO/TELEFE
22 Noviembre 2020

Verlo subirse a un avión es un hecho cotidiano para los seguidores de Marley (Alejandro Wiebe).Pero esta vez el destino no será exótico: pandemia mediante, esta noche a las 20.30 por Telefe “Por el mundo en casa”, tendrá al conductor en vivo desde Misiones y acompañado por Lizy Tagliani. Visitarán Posadas, las ruinas jesuíticas y el Parque Nacional Iguazú y sus imponentes cataratas.

Esta será su primera recorrida por destinos nacionales, luego de haber paseado su figura (y sus disparates) por el exterior. A modo de reivindicación, aseguró a Télam que “la Argentina es uno de los países más lindos del mundo de verdad, a veces uno no sabe que tiene cosas bellísimas o más bellas que otras partes del mundo en el país propio”. En las siguientes semanas estarán por Tierra del Fuego, San Juan, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Neuquén. Todavía no se definieron las fechas de cada destino.

El programa nació como una idea para cuatro capítulos y ya alcanzó las 33 entregas. El coronavirus lo llevó a pergeñar una alternativa hogareña con archivos (“se van agotando”, admitió”), invitados por videollamada y material inédito que resultó ser un éxito, con un rating promedio de 9.1 según Ibope.

Mientras arma y desarma valijas, se prepara para el verano: “empezamos con la quinta temporada de ‘Minuto para ganar’, después llegará ‘La voz argentina’ y la idea es hacer ‘Por el mundo’ en vivo nuevamente desde otros países para la última parte del año”, adelantó el conductor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios