Marley arma sus valijas, pero se queda en el país

22 Nov 2020
1

FOTO/TELEFE

Verlo subirse a un avión es un hecho cotidiano para los seguidores de Marley (Alejandro Wiebe).Pero esta vez el destino no será exótico: pandemia mediante, esta noche a las 20.30 por Telefe “Por el mundo en casa”, tendrá al conductor en vivo desde Misiones y acompañado por Lizy Tagliani. Visitarán Posadas, las ruinas jesuíticas y el Parque Nacional Iguazú y sus imponentes cataratas.

Esta será su primera recorrida por destinos nacionales, luego de haber paseado su figura (y sus disparates) por el exterior. A modo de reivindicación, aseguró a Télam que “la Argentina es uno de los países más lindos del mundo de verdad, a veces uno no sabe que tiene cosas bellísimas o más bellas que otras partes del mundo en el país propio”. En las siguientes semanas estarán por Tierra del Fuego, San Juan, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Neuquén. Todavía no se definieron las fechas de cada destino.

El programa nació como una idea para cuatro capítulos y ya alcanzó las 33 entregas. El coronavirus lo llevó a pergeñar una alternativa hogareña con archivos (“se van agotando”, admitió”), invitados por videollamada y material inédito que resultó ser un éxito, con un rating promedio de 9.1 según Ibope.

Mientras arma y desarma valijas, se prepara para el verano: “empezamos con la quinta temporada de ‘Minuto para ganar’, después llegará ‘La voz argentina’ y la idea es hacer ‘Por el mundo’ en vivo nuevamente desde otros países para la última parte del año”, adelantó el conductor.

Comentarios