Panes dulces para ayudar al Cottolengo

Panes dulces para ayudar al Cottolengo

Cottolengo Don Orione. Cottolengo Don Orione.
22 Noviembre 2020

Como cada año, y sobre en el que estamos concluyendo en particular, el Cottolengo Don Orione de Tucumán pone a la venta panes dulces para poder solventar algunos gastos de la institución.

2020 golpeó con saña a la comunidad de la provincia y en especial al Cottolengo, que aloja a las personas con discapacidad sin recursos, en una obra humanitaria y sin fines de lucro reconocida nacionalmente.

Los panes dulces son especialmente elaborados por las monjas benedictinas de la Abadía Santa Escolástica de San Fernando, que los preparan con una antigua receta celosamente guardada pero que se puede disfrutar en el paladar todos los diciembres. Son generosos en frutos secos pero los hay también sin frutos, según lo

Las religiosas se ganan la vida haciendo panes para vender, bajo la consigna de desarrollar una vida de servicio, trabajo y oración. Los que deseen ayudar al Cottolengo, donde durante la pandemia hubo muchas muertes por coronavirus, y la vez disfrutar de un pan dulce muy rico, pueden encargarlos a los teléfonos 381-5290104 y 381-4014239.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios