Regreso al TN: Ortega apunta a La Plata

Regreso al TN: Ortega apunta a La Plata

14 Noviembre 2020

MOTORES

Ortega apunta a La Plata

El regreso de Pablo Ortega al Turismo Nacional se producirá el 21 de noviembre. Por ello “Pabloso” ya probó la unidad que el TB Racing le encomendó para llevarla lo más lejos posible en la penúltima fecha del torneo que correrá en la pista del “Roberto Mouras”. Las pruebas se realizaron en el autódromo de San Nicolás. Ortega se sintió rápidamente a gusto en el Fiat Argo de la Clase 2.

Verstappen marcó el ritmo del viernes

En los dos entrenamientos que se diputaron en el Istambul Park, el neerlandés, Max Verstappen fue el más veloz. La actividad por el Gran Premio de Turquía, válida por la fecha 14 de la F-1, seguirá hoy con el tercer entrenamiento libre y luego la clasificación que ordenará la grilla de la final de mañana.

Miller se quedó con el mejor tiempo

Casi al final del segundo entrenamiento, el australiano Jack Miller concretó la vuelta más veloz en el circuito de Valencia. En la penúltima fecha de MotoGP, Miller superó al japonés Takaaki Nakagami. En tanto el español Joan Mir, que puede ser campeón mañana, tuvo una caída. La actividad de hoy incluye otra práctica y la clasificación.

FÚTBOL

Salah contrajo el virus

Mohamed Salah, delantero de Liverpool, está confinado infectado con coronavirus en un hotel de El Cairo y se perderá el partido de clasificación para la Copa Africana de Naciones que Egipto disputa hoy contra Togo. Salah estuvo en la fiesta de casamiento de su hermano sin distanciamiento social, ni barbijo.

En la madrugada, Guerrieri pone primera

Desde las 5.30, Esteban Guerrieri competirá en la última fecha del Mundial de Turismo, en Aragón, España. El argentino tiene chances de ser campeón: está segundo en el torneo, por detrás de Yann Ehrlacher, puntero con 26 unidades de ventaja cuando hay 85 en juego. Tras los entrenamientos y clasificación de hoy, mañana se disputarán tres carreras.

TENIS

Derrota de Podoroska y fin de temporada

La rosarina Nadia Podoroska perdió contra la rusa Ekaterina Alexandrova por 6-2 y 6-1 y se despidió del torneo austríaco de Linz en los cuartos de final. Así, cerró su año deportivo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios