Se fue la lluvia, llegó el plantel y está todo listo para recibir a Unión - LA GACETA Tucumán

Se fue la lluvia, llegó el plantel y está todo listo para recibir a Unión

Pasadas las 20.20, los jugadores salieron al campo a hacer ejercicios precompetitivos.

13 Nov 2020
2

FOTO LA GACETA/DIEGO ARÁOZ

La lluvia se fue como llegó. En un ratito. Ya está todo mucho más limpio. El césped está radiante, parece un billar, resplandece bajo las torres de iluminación. Los periodistas, poco más de una veintena, se saludan con un choque de puños por el reencuentro después de tanto tiempo. De momento, todos limitados a la platea techada, al igual que los fotógrafos.

Esta es la primera vez en meses que en Tucumán la prensa puede ingresar, aunque con restricciones en su cantidad, para cubrir un partido de fútbol.

FOTO LA GACETA/DIEGO ARÁOZ

En la cancha, de a poquito se fue armando la escenografía. La previa que van transmitiendo los relatores de radio corta un silencio que permite escuchar hasta el sonido de los grillos. Hay que estar acá para advertir realmente qué extraño resulta estar a media hora de un partido y que haya tanto silencio. Parece más el ensayo de una obra que la verdadera puesta en escena.

En la entrada, toma de temperatura, pulseras y algunas indicaciones. Aunque resulta curioso la cantidad de policías para un partido sin público. Se vieron unos 20, e incluso algunos caballos por la Chile

A eso de las 20.23, el plantel de Atlético salió al campo a hacer ejercicios precompetitivos. Esto va tomando color.

Comentarios