Chilavert salió a bancar a Ángel Romero tras la patada al tucumano Palacios

Chilavert salió a bancar a Ángel Romero tras la patada al tucumano Palacios

"Los argentinos no dicen nada del gol antideportivo de Maradona", dijo el ex arquero.

TÉLAM TÉLAM
13 Noviembre 2020

José Luis Chilavert, ex arquero y símbolo del seleccionado paraguayo de fútbol, defendió la conducta de su compatriota Ángel Romero en la polémica acción en la que lesionó en la noche del jueves al volante Exequiel Palacios, en el choque ante Argentina (1-1) en cancha de Boca, por la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022.

El ex guardavallas de Vélez Sarsfield, de 55 años, se refirió a la polémica intervención del jugador de San Lorenzo que en una acción violenta le provocó una fractura de apófisis transversas de columna vertebral al tucumano del Bayer Leverkusen alemán, que deberá permanecer al margen de la actividad por espacio de tres meses aproximadamente.

“Ángel Romero no se debe preocupar de lo que dicen en Argentina, él debe seguir haciendo lo suyo. Cuando los perros ladran es por algo", dijo el histórico guardametas del combinado "guaraní".

“Le cayeron muy duro (en Argentina) a Ángel Romero, él no tuvo la intención de lastimar al rival, no lo veo y además estando suspendido en el aire ya no lo puede esquivar" justificó Chilavert.

Y el otrora arquero-goleador (ocho conquistas en 37 cotejos oficiales con el representativo de Paraguay) metió una daga, fiel a su estilo, respecto de la manera de interpretar las cosas que tiene el ciudadano futbolero argentino.

“Los argentinos se rasgan las vestiduras por lo de Romero pero celebran el gol antideportivo de (Diego) Maradona con la mano, se ríen cuando (Oscar) Ruggeri quiso romperme, y no dicen nada de Carlos Tévez que quebró al jugador de Argentinos Juniors (por Ezequiel Ham)”, descerrajó.

Chilavert se animó, además, a otorgarle un consejo al mediapunta del "Ciclón", de quien dijo: “es lógico que lo insulten a Romero. Los insultos son para los mejores, no para los mediocres”, sostuvo. (Télam)

Comentarios