Manzur: "buscamos que los hijos sean mejores que los padres, y eso se logra con educación"

Manzur: "buscamos que los hijos sean mejores que los padres, y eso se logra con educación"

El gobernador encabezó un nuevo acto de entrega de notebooks enviadas por la Nación, esta vez en una escuela secundaria de la Capital.

MANZUR EN LA ESCUELA SECUNDARIA MARCO AVELLANEDA. Foto: Comunicación Pública MANZUR EN LA ESCUELA SECUNDARIA MARCO AVELLANEDA. Foto: Comunicación Pública
13 Noviembre 2020

El Gobierno provincial concretó esta mañana en la escuela secundaria "Marco Avellaneda" el reparto de un nuevo lote de notebooks enviadas por la Nación, en el marco del Plan de Conectividad y del programa federal "Juana Manso", ambos dirigidos a reducir la "brecha tecnológica" entre estudiantes.

"Lo que buscamos como Gobierno es que los hijos sean mejores que los padres y esto se logra con educación, acercando tecnología y generando oportunidades", sostuvo el gobernador, Juan Manzur, tras el acto.

A través del Ministerio de Educación, que encabeza Juan Pablo Lichtmajer, el Gobierno provincial está distribuyendo los dispositivos entre alumnos de distintos establecimientos.

El stock enviado por la Nación en esta etapa fue de 10.000 netbooks y tablets para Tucumán.

"Esto es la conectividad como prioridad y es el presupuesto de Nación que ratifica que Argentina vuelve a invertir en educación”, aseveró el ministro Litchmajer.

Participaron del evento además la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, el presidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse, el diputado nacional Mario Leito, entre otros funcionarios y dirigentes del PJ.

Comentarios