"La peor desgracia fue que José Cano haya estado al frente del Plan Belgrano”, criticó Caponio

"La peor desgracia fue que José Cano haya estado al frente del Plan Belgrano”, criticó Caponio

El referente de la Unidad Belgrano-Norte Grande volvió a cuestionar a la gestión macrista.

13 Noviembre 2020

Gobernadores del NOA y del NEA, entre ellos Juan Luis Manzur (Tucumán), realizaron la semana pasada un encuentro virtual con el objetivo de relanzar la Unidad Belgrano-Norte Grande, programa que apunta a obras de infraestructura en la región.

Marcelo Caponio, subsecretario del organismo, volvió a cuestionar la gestión de Mauricio Macri y al actual diputado nacional José Cano, al afirmar que el Plan Belgrano ha sido un “error político y económico”. “Ha perjudicado a Tucumán y a todo el Norte. La peor desgracia fue que José Cano haya estado al frente del Plan Belgrano”, criticó. “La equivocación fue concentrar las decisiones en una persona que, en definitiva, no ha manejado nada”, añadió.

En el programa “BUEN DÍA”, el funcionario dijo: “se ha perdido millones de pesos en obras que estaban presupuestadas o programas para el Norte. En el transcurso de la gestión de Macri se destinaron a otras jurisdicciones, como Córdoba o Mendoza. Fondos para esta provincia se redirigieron a otras”.

Caponio  hizo hincapié también en los proyectos ya anunciados por el Gobierno provincial, como la autopista Tucumán-Termas (Santiago del Estero) y del aeropuerto local, y las distintas plantas de tratamiento de líquidos cloacales. 

El funcionario, apoderado legal del Partido Justicialista de la provincia, consideró que "no se deberían realizar" las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) por el contexto. "Salvo en el peronismo, ningún partido realiza internas", señaló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios