Números de Oro: una lectora de Leales se llevó el pozo semanal

Números de Oro: una lectora de Leales se llevó el pozo semanal

María Elizabeth Díaz completó la grilla y ganó el premio de $ 230.000. En diálogo con LA GACETA contó qué hará con el dinero.

MUY FELICES EN FAMILIA. La ganadora junto a su mamá, una de sus hermanas y dos de sus sobrinas. MUY FELICES EN FAMILIA. La ganadora junto a su mamá, una de sus hermanas y dos de sus sobrinas.
13 Noviembre 2020

La vida de María Elizabeth Díaz dio un vuelco rotundo este último miércoles cuando se dio cuenta de que su grilla de los Números de Oro estaba completa.

Emocionada y con taquicardia, controló una y otra vez. Su alegría era interminable. “Fue una bendición, una sorpresa, de esas hermosas que la vida te da”, comentó a LA GACETA emocionada y con mucho agradecimiento. Vive en Leales, es docente de Biología en varios secundarios de la zona.

Desde que comenzó la cuarentena debió ingeniárselas para seguir dando clases de manera virtual: “es muy difícil y complicado. Es un trabajo que parece no tener cortes”, dijo sobre su labor. Sin embargo, sigue dedicándose con la misma pasión como si las clases fueran presenciales. Su tarea como docente es un ejemplo de los tantos oficios que debieron modificarse por la pandemia.

Elizabeth tiene tan sólo 31 años, vive con su madre, dos de sus hermanas y sobrinas. Sobre el premio aún no sabe qué hacer. Por el momento lo usará para pagar deudas y sueña con hacer algún viaje, cuando el aislamiento y la situación se lo permitan.

La docente, después de meses muy duros, con días interminables de mucho trabajo, reflexiona y se emociona al contar que se siente una bendecida por la vida. Agradece al diario y a su familia que la acompaña.

Controlá tu tarjeta

Vos, como ella, podés ser un ganador del principal entretenimiento de los tucumanos. Los Números de Oro de LA GACETA reparten cada semana $ 230.000. Y si no hay ganador, el pozo se acumula.

Además de revisar los números de la grilla, en la tarjeta encontrarás el Número de la Suerte. No te olvidés de controlarlo: hay órdenes de compra, por $ 12.000, que podés canjear por diferentes productos en los comercios adheridos. Estos son: Zeramiko, Yubrin, Castillo y Sportsman.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios