Boca y River moverán las fichas en la Copa de la Liga

Boca y River moverán las fichas en la Copa de la Liga

Russo y Gallardo realizarán varios cambios con miras a los compromisos del fin de semana.

SERÁ TITULAR. “Wanchope” Ábila será el referente de área del “Xeneize” frente a los cordobeses. SERÁ TITULAR. “Wanchope” Ábila será el referente de área del “Xeneize” frente a los cordobeses.
12 Noviembre 2020

Debido a la doble fecha FIFA por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar, Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo estarán obligados a realizar varios cambios con miras a los compromisos que tendrán Boca y River el fin de semana por la Copa de la Liga Profesional.

El primero en salir a la cancha será el “Millonario”, que el sábado desde las 21.15 visitará en Mendoza a Godoy Cruz. El “Muñeco” realizará cambios de nombres y de esquema para enfrentar al “Tomba”. Enzo Pérez dejará la mitad de la cancha para convertirse en marcador central ante las ausencias del chileno Paulo Díaz (venía siendo el titular) y del paraguayo Robert Rojas (suplente). Javier Pinola, Milton Casco y Fabrizio Angileri -reemplazará a Gonzalo Montiel- serán los otros defensores, mientras que en el arco estará Enrique Bologna ante la ausencia de Franco Armani. En la mitad de la cancha, el DT del conjunto de Núñez pondrá cuatro jugadores y no tres como lo venía haciendo. Jorge Carrascal, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio y Cristian Ferreira serán los volantes, con Lucas Pratto y Julián Álvarez o Matías Suárez en el ataque.

El “Xeneize”, que el domingo desde las 21.15 se presentará en La Bombonera frente a Talleres, presentará cinco variantes debido a las bajas por lesiones y por convocatorias a los distintos seleccionados.

Agustín Rossi será el sustituto de Esteban Andrada en el arco, mientras que en la defensa Emmanuel Mas ocupará el lugar del colombiano Frank Fabra.

Jorman Campuzano y Edwin Cardona, también convocados al elenco “cafetero”, les dejarán sus lugares a Pol Fernández y a Gonzalo Maroni. En tanto, ante el desgarro de Eduardo Salvio, Ramón “Wanchope” Ábila ingresará desde el comienzo para ubicarse como referente de área frente a los cordobeses, por lo que el “Apache” Carlos Tevez retrocederá unos menos metros.

Comentarios