Jaldo, junto a dirigentes opositores, entregó una autobomba a bomberos de Bella Vista

Jaldo, junto a dirigentes opositores, entregó una autobomba a bomberos de Bella Vista

El vicegobernador estuvo acompañado por el intendente local, Sebastián Salazar (UCR), y por los legisladores Albarracín y Berarducci, aliados al intendente Alfaro.

ACTO EN BELLA VISTA. Jaldo, junto a legisladores y funcionarios. Foto Prensa HLT ACTO EN BELLA VISTA. Jaldo, junto a legisladores y funcionarios. Foto Prensa HLT
11 Noviembre 2020

El vicegobernador Osvaldo Jaldo estuvo hoy en ejercicio del Poder Ejecutivo (PE) por segunda vez en la semana, debido a la ausencia del gobernador Juan Manzur. Esta vez, el presidente de la Legislatura no eligió un distrito afín -como Banda del Río Salí o Alderetes- para su recorrido oficial. En esta ocasión, el tranqueño estuvo en Bella Vista, municipio que conduce el dirigente de la UCR, Sebastián Salazar.

Jaldo encabezó el acto de entrega de una autobomba a los bomberos voluntarios de esa ciudad, con el objetivo de que los rescatistas cuenten con mejores equipos al momento de prestar servicios ante siniestros y otras emergencias.

"Para nosotros es algo de una gran necesidad, agradecemos el apoyo y la colaboración", sostuvo Antonio Robledo, jefe de los bomberos voluntarios de Bella Vista.

La actividad oficial, además, dio lugar al "juego" de la política. Sucede que el vicegobernador estuvo acompañado, como suele ocurrir en estas visitas, por dirigentes del oficialismo. Pero también participaron del encuentro dos legisladores de la oposición, Raúl Albarracín (UCR) y Walter Berarducci (PJS), ambos aliados al intendente Germán Alfaro.

También estuvieron los peronistas Sandra Mendoza, Eduardo Cobos, Graciela Gutiérrez, Enrique Bethencourt, y Gonzalo Monteros, los intendentes Aldo Salomón (Alderetes) y Darío Monteros (Banda del Río Salí), y la diputada nacional Gladys Medina.

"Esta actividad forma parte de la política institucional que llevamos adelante desde la Legislatura, de colaborar con las instituciones intermedias de nuestra provincia, como hoy con los bomberos de Bella Vista. Esto es reconocer y agradecer por las tareas que realizan y por los servicios que brindan a la comunidad. Vamos a seguir apoyando y colaborando con todos cuerpos de bomberos a lo largo y ancho de la provincia", sostuvo Jaldo.

Albarracín destacó que el aporte dispuesto por las autoridades del cuerpo legislativo fue concretada "sin distinción de colores políticos".

Comentarios