Unión vendrá a Tucumán con lo mejor que tiene para enfrentar a Atlético

Unión vendrá a Tucumán con lo mejor que tiene para enfrentar a Atlético

El partido se jugará el viernes en el estadio Monumental.

Entrenamiento de Unión. Entrenamiento de Unión. FOTO / Prensa Club Unión.
11 Noviembre 2020

El director técnico de Unión de Santa Fe, Juan Manuel Azconzábal, realizará cambios en la formación titular que enfrentará el viernes a Atlético Tucumán. El partido corresponderá a la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. En ese encuentro, el "Vasco" pondrá su equipo ideal luego de haber avanzado a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Azconzábal, que apostó por un equipo con varios suplentes en el triunfo ante Racing Club (2-0), dispondrá los regresos de al menos cinco titulares: Javier Cabrera, Gabriel Carabajal, Brian Blasi, Claudio Corvalán y Franco Troyansky.

Con esas variantes, el equipo "tatengue" formará con Sebastián Moyano; Federico Vera, Blasi, Matías Nani y Corvalán; Ezequiel Cañete, Nery Leyes y Carabajal; Cabrera, Fernando Márquez y Troyansky.

En Tucumán estará en juego el liderazgo del grupo, que cumplidas dos fechas ostenta Atlético con seis unidades tras ganar sus dos encuentros, seguido por Unión, que tiene cuatro luego de igualar ante Arsenal y vencer a los de Avellaneda.

Comentarios