Atlético Concepción inauguró obras en su estadio

Atlético Concepción inauguró obras en su estadio

Se habilitó el sistema de riego y las nuevas cabinas de transmisión. El club se apresta a disputar el Regional Amateur.

Atlético Concepción inauguró obras en su estadio
09 Noviembre 2020

En Banda del Río Salí cuentan los días para el regreso de Atlético Concepción a la competencia oficial. La vuelta del torneo Regional Amateur es inminente y los "bandeños" ajustan detalles para tomar parte de la competencia que organiza el Consejo Federal. Mientras tanto, los dirigentes encabezados por el presidente Daniel Bustos avanzan con las obras encaradas en el estadio. Hoy se habilitaron las obras del sistema de riego por aspersión y un nuevo sector de cabinas para la prensa

El acto fue encabezado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo y estuvo acompañado por Bustos; el presidente subrogante de la legislatura Regino Amado, a cargo de la vicegobernación, el legislador Gonzalo Monteros, la diputada nacional Gladys Medina, el intendente Darío Monteros, concejales e integrantes de la comisión directiva.

Bustos destacó la tarea que vienen realizado a pesar de las dificultades provocadas por la pandemia y agradeció la ayuda de las autoridades. "Estamos trabajando día a día y mejorando las instalaciones de nuestro club. Pudimos realizar el sistema de riego, una gran obra para el campo de juego y de esta manera seguir creciendo como institución", indicó.

Atlético Concepción fue uno de los primeros equipos en confirmar la participación en el Regional Amateur, competencia que se reanudará luego del parate obligado por la pandemia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios