Los grupos de riesgo quedarán exceptuados de participar en los actos de colación

Los grupos de riesgo quedarán exceptuados de participar en los actos de colación

Contiúan haciendo el protocolo para los eventos que se realizarán el próximo mes.

Lichtmajer participó de la reunión para continuar dándole forma al protocolo del acto de fin de año. Lichtmajer participó de la reunión para continuar dándole forma al protocolo del acto de fin de año.
09 Noviembre 2020

Para evitar posibles contagios de covid-19, los grupos de riesgo quedarán exceptuados de participar en actos de colación de grado de los niveles Inicial, Primaria, Secundaria y Superior, indicaron esata tarde desde el Ministerio de Educación tras un encuentro con las autoridades sanitarias de la Provincia.

"Quedarán exceptuados de participar aquellas personas, tanto estudiantes como docentes o familiares, pertenecientes a los grupos de riesgo y quienes por voluntad propia no deseen asistir a las instituciones", explicaron a través de un comunicado.

Además, el ministro Juan Pablo Lichtmajer explicó que ingresaron "una propuesta de protocolo que a lo largo de toda esta semana vamos a enriquecer participativamente, escuchando sugerencias e incorporando todo lo que pueda hacer que tengamos una organización enriquecida. Estamos generando instancias de diálogo con supervisoras, directoras, familias, y hemos recibido también sugerencias por parte de los alumnos".

"Estamos escuchando las propuestas de todos los integrantes del sistema educativo, a los representantes gremiales, intendentes e intendentas; es un gran proceso de construcción que nos permita tener la posibilidad de brindar la colación de grados, pero a la vez homenajear y reconocer a los alumnos", sentenció. 

Comentarios