Usurpaciones: "Bussi me pidió que lo acompañara por el barrio para conseguir votos"

Usurpaciones: "Bussi me pidió que lo acompañara por el barrio para conseguir votos"

Tras la acusación del legislador de ser "puntero de Germán Alfaro", el supuesto líder de la ocupación del predio en el que hallaron a Abigail dijo que trabajó para Fuerza Republicana.

09 Noviembre 2020

“Un tal Mario Sánchez, quien daba todos los reportajes, se presentaba como líder de los usurpadores y decía que no iban a desalojar por más que la Justicia lo ordenara, es un puntero político, fue candidato en la lista de Germán Alfaro y participó en distintos actos partidarios como protagonista”. Así, el legislador de Fuerza Republicana (FR), Ricardo Bussi, había acusado al hombre que protagonizaba la toma del predio de avenidas América y Francisco de Aguirre, donde habían hallado violada y asesinada a Abigail Riquel, de 9 años. De esa forma, también criticaba al intendente de la capital.

Hoy, Sánchez le respondió al parlamentario en el móvil de “BUEN DÍA”. Reconoció que era un dirigente territorial y que había "trabajado" para varios partidos. Es más, hizo hincapié en que también había participado en recorridas con el mismo Bussi. "Que no me use de perejíl a mí", apuntó.

“Usurpó mis datos: dónde trabajo... Soy empleado hace 20 años en el Concejo Deliberante, donde él fue concejal. Soy dirigente político hace 30 años, con buena trayectoria en el barrio. Yo trabajé para el partido de su padre (por Antonio Domingo Bussi). Cuando Ricardo Bussi entró, me pidió que lo acompañara por el barrio que está cerca del Pozo de Vargas para conseguir el voto de la gente”, reprochó.

“Habla de 'punterito'. No soy 'punterito'; soy dirigente. Él tiene a un montón de 'punteritos'. Que los mande a trabajar y salga él a hacerlo también”, manifestó el hombre, quien contó además que había sido candidato a concejal años atrás para la lista 430 de “Tucumán para Todos”, dirigido por Gerardo Alonso Amaya y Marcos Díaz. “Pero no trabajo para Germán”, dijo, entre otras referencias.

Sobre la usurpación, Sánchez remarcó que muchos vecinos habían impulsado la ocupación y que su idea era construir una plaza en el terreno. “Para mí, están mal las usurpaciones”, enfatizó.

Comentarios