En Jujuy, Alberto Fernández despidió a Evo Morales en su regreso a Bolivia - LA GACETA Tucumán

En Jujuy, Alberto Fernández despidió a Evo Morales en su regreso a Bolivia

El ex presidente boliviano le agradeció por "salvar" su vida.

09 Nov 2020
1

El presidente, Alberto Fernández, saludó al expresidente Evo Morales y al que fuera su vicepresidente Álvaro García Linera con un abrazo, tras cruzar el puente que une la Argentina con Bolivia.

En su mensaje, Fernández expresó que "no queremos países para uno, sino países para todos y somos la Patria Grande que quiere Justicia". El jefe de Estado despidió a Morales, quien le agradeció por "salvar" su vida.

En caravana

Morales iniciará una caravana de dos días para arribar el miércoles al Trópico de Cochabamba, su tierra natal, a un año de haber sido forzado a renunciar a la presidencia de su país.

En tanto, el presidente Fernández celebró estar en La Quiaca, Jujuy, para "garantizar que Evo Morales regrese a su patria, de la que nunca debió haber salido, ni ser maltratado como lo fue" dijo al despedir al ex presidente boliviano en su regreso a su país. De esta manera, el depuesto presidente boliviano volvió a pisar el suelo de su país esta mañana a prácticamente un año de su partida, luego de ser forzado a renunciar.

Comentarios