Con una jugada magistral de Correa, Lazio le empató sobre la hora a Juventus

Con una jugada magistral de Correa, Lazio le empató sobre la hora a Juventus

El tucumano fue determinante para que los romanos rescaten un punto. Video.

CRACK. Correa sigue deslumbrando en la Serie A y pide un lugar entre los titulares de la Selección. CRACK. Correa sigue deslumbrando en la Serie A y pide un lugar entre los titulares de la Selección. REUTERS
08 Noviembre 2020

Cuando se jugaba el quinto minuto adicionado al tiempo reglamentario, el tucumano Joaquín Correa frotó la lámpara y clarificó el camino para que Lazio rescate un agónico empate ante Juventus, por la fecha 7 de la Serie A.

Aunque Lazio aún está lejos de los primeros puestos, la igualdad le permite seguir en carrera para pelear por una clasificación a las competiciones europeas de la próxima temporada. 

El portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador para Juventus, a los 15 minutos del primer tiempo. Minutos más tardes, CR7 encendió las alarmas cuando debió ser reemplazado por una molestia muscular. 

El empate llegó después de que Correa se sacara la marca de cinco rivales y le cediera la pelota a Felipe Caicedo, que definió al palo más lejano del arquero visitante. Gol, igualdad y locura para Lazio. 

Esta semana se confirmó una nueva convocatoria de Correa para la Selección Argentina, que este jueves enfrentará a Paraguay. ¿Se habrá ganado el "Tucu" un lugar entre los titulares?

Comentarios