Desafío complicado para Boca en Rosario

Desafío complicado para Boca en Rosario

Juega a las 21.15 con Newell's; la fecha tendrá hoy también estos partidos: por la zona F, Gimnasia-Vélez (16.15); por la A, Unión-Racing (18.45)

Desafío complicado para Boca en Rosario
08 Noviembre 2020

Con varios cambios, un récord por cumplir para el DT Miguel Ángel Russo, una marca por quebrar en el historial y la misión de un buen resultado que le permite mantenerse en lo alto de la zona D de la Copa de la Liga Profesional, hoy Boca visitará desde las 21.15 a Newell’s, en Rosario.

La llegada del “Xeneize” al hotel Ros Tower de Rosario se dio ayer en el marco de una fiesta popular. Fanáticos (luciendo barbijos) con bombos, trompetas y mucho canto le dieron la bienvenida.

En el equipo se destaca la presencia de Sebastián Villa, que fue sancionado por el club debido a la causa judicial por la denuncia de violencia de género que le hizo su ex pareja. El colombiano estuvo ocho meses sin jugar.

Lo de Russo tiene con ver con un récord que hasta aquí ningún DT obtuvo en el “Xeneize”: mantenerse invicto en los primeros 16 partidos de su ciclo.

Hace nueve años que Boca no gana en el “Coloso” del parque Independencia. La última vez fue con Julio César Falcioni como DT, en el Apertura 2001.

• La fecha tendrá hoy también estos partidos: por la zona F, Gimnasia-Vélez (16.15); por la A, Unión-Racing (18.45)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios