Liga Profesional: Atlético viajará esta tarde a Sarandí para enfrentar a Arsenal

Liga Profesional: Atlético viajará esta tarde a Sarandí para enfrentar a Arsenal

La lista de los concentrados.

Liga Profesional: Atlético viajará esta tarde a Sarandí para enfrentar a Arsenal ARCHIVO
07 Noviembre 2020

De cara al encuentro con Arsenal por la Copa Liga Profesional, Atlético viajará esta tarde a Sarandí. El DT, Ricardo Zielinski, ya compartió la lista de concentrados.

El plantel entrenó esta mañana en el complejo de Ojo de Agua. Según el parte médico, el único lesionado es Gustavo Toledo; tiene una contractura en el gemelo de la pierna derecha. Casi con seguridad será ocupado por Marcelo Ortiz, que jugó en el partido de ida con Independiente y que fue titular indiscutido en la temporada que se disputó hasta marzo.

Tras la práctica, el club dio a conocer los nombres de los concentrados a través de las redes sociales. El viaje está previsto para hoy a las 20, por lo que los jugadores deberán presentarse en el aeropuerto a las 18.30.

Mañana, a partir de las 11, el equipo enfrentará a Arsenal, por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional. Luego de pernoctar en el hotel Continental, la delegación tiene previsto regresar mañana a las 17. El plantel retomará los entrenamientos el lunes a las 9.

Por otro lado, Nicolás Aguirre (fascitis plantar derecha) y Matías Solohaga (desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda), según aseguró el médico José Saab, evolucionan muy bien. Ambos ya trabajan con los profesores Alfonso Meoni y Cristian Mustafa y podrían estar listos para jugar el viernes, cuando desde las 21.15 el “Decano” reciba a Unión, por la tercera fecha.

Los 20 seleccionados de Zielinski:

Liga Profesional: Atlético viajará esta tarde a Sarandí para enfrentar a Arsenal
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios