Ortiz dio positivo pero se mostró fuerte en las redes

Ortiz dio positivo pero se mostró fuerte en las redes

EN AISLAMIENTO. Guillermo Ortíz y su novia Luciana Altamiranda subieron una foto en el inicio del confinamiento. EN AISLAMIENTO. Guillermo Ortíz y su novia Luciana Altamiranda subieron una foto en el inicio del confinamiento. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/GUILLERMOORTIZ42
06 Noviembre 2020

Agenda

El equipo retomará la actividad hoy, por la tarde. La cita, como es habitual, será en el complejo de Ojo de Agua.  

Un mix en el equipo

Atlético volverá a jugar el domingo, esta vez, por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional. Para enfrentar a Arsenal, en Sarandí, el domingo desde las 11, Ricardo Zielinski optaría por un equipo formado por titulares y suplentes. El árbitro del partido será Leandro Rey Hilfer.

En las redes

Guillermo Ortiz era titular fijo para enfrentar a Independiente, pero ni siquiera pudo formar parte de la delegación porque dio positivo en los tests de coronavirus. El defensor, en su cuenta de Instagram, subió una fotografía junto a su pareja, con quien pasa el aislamiento. Ambos se muestran sonrientes y con trajes de baño. “Nos toca estar varios días encerrados. Siempre juntos. Te amo”, escribió Ortiz.

Con la firma del “Vasco”

Unión de Santa Fe, dirigido por Juan Manuel Azconzábal ex jugador y DT de Atlético, venció a Emelec en Guayaquil por 2-1 y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo del “Vasco” había perdido en el partido de ida. También avanzó Coquimbo de Chile que derrotó como visitante a Estudiantes de Mérida por 2-0.

Cuándo sigue la Copa

Los partidos por los octavos de final de la Sudamericana se jugarán el 25 de noviembre (ida) y el 2 de diciembre, (vuelta). Los cuartos de final se jugarán el 8 y 15 de diciembre, mientras que las semifinales serán el 5 y 12 de enero de 2021.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios