“Peque” juega con Medvedev

“Peque” juega con Medvedev

Diego Schwartzman Diego Schwartzman
06 Noviembre 2020

TENIS

“Peque” juega con Medvedev

“Me pongo un nueve. Si entro al Masters, un nueve y medio”, afirmó Diego Schwartzman cuando le preguntaron sobre su temporada. “Peque” ya había derrotado en el Masters 1.000 de París al español Alejandro Davidovich por 6-1 y 6-1. Hoy, desde las 10, enfrentará al ruso Daniil Medvedev por los cuartos de final. El número nueve del mundo necesita ganar para clasificarse sin depender de nadie al torneo de los ocho mejores de la temporada.

FÚTBOL

En River no hay casos de covid

Luego de los nuevos testeos PCR a los jugadores y cuerpo técnico, el equipo de Marcelo Gallardo está libre de la covid-19. A excepción de “Nacho” Fernández que está lesionado, “El Muñeco” tiene a todos los jugadores disponibles para el partido de mañana ante Rosario Central.

Boca vuelve a concentrarse

Desde septiembre pasado, cuando le tocó enfrentar a Independiente Medellín por la Copa Libertadores, Boca no pasaba la noche previa a un partido concentrado en un hotel. En los tres partidos que luego tuvo el equipo de Miguel Ángel Russo se optó por no concentrar. El viaje hacia Rosario, donde el domingo enfrentará a Newell’s, será en micro y el plantel se alojará en un hotel de la ciudad santafesina.

MOTORES

En La Plata, comienza el Turismo Carretera

La fecha será doble este fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Hoy, por la séptima fecha, las salidas a pistas serán para cumplir con entrenamientos y clasificaciones. La actividad empezará a las 11.

Dos prácticas en MotoGP

En el circuito “Ricardo Tormo” de la comunidad Valenciana, en España, se correrá la fecha 12 de la máxima categoría de motos. Hoy, desde las 10.55 y 14.30, se harán dos tandas de ensayos libres. Valentino Rossi nuevamente no podrá correr, ya que sigue dando positivo en los tests por coronavirus. El líder del torneo es el español Joan Mir.

HANDBALL

Simonet ya no tiene el virus

El armador de Los Gladiadores, Diego Simonet, que juega en Montpellier, de Francia, recibió el alta médica tras haber padecido coronavirus durante 19 días.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios